Monday, February 8, 2010

Piensalo bien ...

Piénsalo bien
Antes de decir que me amas

No lo pienses demasiado
O quizá vas a perderme

Tu lastima me ofende
Mejor déjame tu odio
Que solo se odia lo amado

Que me recuerdes con honor
No como un descorazonado

A si se pierde mi sentimiento y lo gano yo
Y no pierdo mas mi tiempo

Y quien crees que soy yo en tu vida?
Soy acaso quien cura tu soledad en las noches?

Crei que te conocía pero
Me enamore de una idea
No de una realidad
Mi obseción por la ilusión y la pasion
En los niveles del amor
Del cual yo no conozco nada

No es que vivas para ti
Paro aun yo no soy quien produzca tu pasión
Hasta dejarte sin aire
O que apacigüe tu dolor

Si ya lo se que produzco cansancio al buscarte
Que es mi adiccion el besar y ser besado
El amar y ser amado

Me causa dolor saber que no soy yo
Quien podrá extasiarter

Te molesta de mi
Que complico siempre el modo
Y a mi que no valoras de pronto mi todo
Y me tiras al olvido en una de tus rabias