Sunday, March 10, 2013

Y el menú de la semana es…



He decidido cocinarme un delicioso plato que está compuesto por:


1) Brisket asado a la parrilla, con carbón de mezquite, de carne de bufalo libre y salvaje, sin hormonas ni antibióticos, de las praderas de Wyoming (USA) solamente con sal gruesa ahumada al chipotle.


2) Mezcla de setas silvestres (Portobello, Oyster Mushroom, Shitake, en salsa de vino blanco, aceite de oliva extra virgen, con un picado fino de menta, epazote, y cebollín.


3) Tofu aliñado con aceite de oliva extra virgen, vinagre balsámico de Módena, y hierbas de olor de Provence (Francia).


4) Rajas de chiles (Poblano, Anaheim, Chilaca, y New México) con queso fresco Mexicano y Gouda Holandés.


El postre de todos los días es un punado de moras (Blueberries) orgánicos de Chile con un alto contenido de antioxidantes.


Él te a tomarse en esta semana es té verde con cascara de naranja (Bloody Orange) y menta fresca.


Esto es lo que comeré durante la semana pero el desayuno será un batido de nopal, jugo de toronja, epazote, cilantro, piña, apio. Durante la cene tendré solo un batido de proteína (20 gramos de fruta proteína y espirulina) con frutas tropicales (Mango manila, papaya, piña, mamey, plátano/cambur, y extracto natural de vainilla de Papantla, Veracruz, en México).


El buen comer y una rutina diaria de ejercicios da resultados! Ya llevo 3 trallas abajo y 20 libras menos de peso. De mas esta decirles lo bien que me siento.


El buen comer no está peleado nunca con el sabor y con un poco de imaginación se pueden preparar platos de maravilloso sabor, olor, textura, y sobre todo sanos.




























Saludos!